“Día del alumno(a)”

0
366

El 11 de mayo se celebra el Dia del alumno, establecido mediante el decreto 147 de 1992 del Ministerio de Educación; este día recuerda la publicación del decreto supremo 524 de 1990 del Ministerio del Interior, que aprobó una nueva versión del reglamento que permite a los estudiantes secundarios formar centros de alumnos.

 El colegio para celebrar este día ha decidido hacer actividades deportivas el viernes 11 de Mayo, entre ellas destaca una maratón que tiene un recorrido desde el colegio, pasando por la calle “Los Espinos”, hasta la calle “Los Canelos” para alumnos de 1 a 5 básico; y hasta la calle “Los Quillayes” para los alumnos de 5 a 4 medio.

El mismo día por la tarde se realizará un fiesta en el establecimiento a la que se invita a participar a todos los alumnos del colegio Paula Montal de 5º Básico a 4º Medio. Cabe destacar el esfuerzo realizado por el CGA y el colegio para poder llevar a cabo estas actividades. Esperamos contar con su presencia, asegurándoles que se van a divertir!!.