Desayuno, maratón, quemadas y fiesta en el día del alumno(a).

El colegio Paula Montal como una forma de reconocer y valorar a sus alumnos, ha querido resaltar la importancia de compartir y realizar actividades recreativas.   Cabe destacar la labor del CGA y su profesora asesora Sra. Jeannette Muñoz, quienes se esforzaron y brindaron lo mejor de si para que los alumnos y alumnas del colegio se entretuvieran en su día.

El dia Viernes 11 de Mayo se realizaron las actividades.   La maratón fue todo un éxito, entusiasmo tanto de alumnos como apoderados quienes fueron partícipe de ella.   Las competencias deportivas entre cursos fueron entretenidas  “la quemada”  y partidos de fútbol, entre otros.

Finalmente se organizó una fiesta en la cancha y la sala multiusos, al aire libre, con dj, luces y efectos requeridos especialmente para la entretención de los alumnos, la fiesta contó con un cober compuesto por un “choripán”y bebida gratis por alumno, comenzó a las 19:00 hrs,y la entrada de los alumnos(as) era hasta las 19:15 hrs., para finalizar a las 23:00 hrs.