Triunfo en Campeonato Infantil Comunal de Básquetbol varones y mujeres

0
1826

El baloncesto o simplemente llamado Básquetbol es un deporte el cual permite al niño desarrollar su capacidad de velocidad y resistencia y mejorar su coordinación de movimientos.   Esta disciplina, además de los beneficios físicos, es un deporte que fomenta el trabajo en equipo, el compañerismo, la solidaridad y la generosidad entre los niños.

El Colegio Paula Montal velando por el desarrollo integral de los niños y niñas ha realizado un Campeonato infantil de básquetbol comunal, motivados por el profesor de taller de Básquetbol Sebastián Valdés, valoramos y destacamos toda la organización realizada por él.

Dicho campeonato se realizó los días miércoles 6 y jueves 7 de junio de este año. Participando hombres y mujeres por separado.

Entre los equipos competidores de varones estaban:

• Colegio Paula Montal
  • Paso Pehuenche
  • Bella Unión
  • Punta de Diamante
  • Ramadillas
  • San Clemente
  • Clementino

Resultando ganador nuestro establecimiento, Colegio Paula Montal.

Entre los equipos competidores de damas estaban:

• Colegio Paula Montal
  • Punta de Diamante
  • Bella Unión
  • Paso Pehuenche

Obteniendo nuevamente el triunfo.

Vale destacar que los ganadores van al campeonato provincial en Constitución.

El ejercicio físico o deporte aumenta las posibilidades de vivir más y de una forma más saludable.

¡¡¡ Practiquemos deporte y luchemos por una vida sana, la cual nos beneficia a todos!!