Descubriendo Talentos Chilenos

Todo listo y dispuesto para dar Inicio a la Quinta versión del Concurso Científico-Tecnológico Descubriendo talentos Científicos DTC 2013, el cual desde este año podrán participar alumnos de enseñanza media de toda la Región del Maule.

Representando a nuestro colegio, el día martes 9 de abril del presente año,  asistirán a la inauguración Yerald Briones, Francisca Torres y Nicolás Valdés, alumnos del establecimiento, en compañía de la profesora Carmen Julia Salazar  y Madre María Elena González , directora del colegio.

En este concurso participarán alumnos  de tercero medio: Rocío Alegría, Fernando Alegría, José Ignacio Urzúa y Maira Vidal,  y de cuarto medio: Yerald Briones, Pablo Carrasco, Francisca Torres y Nicolás Valdés .

¡Les deseamos Mucha Suerte !