Encuentro con Cristo, Retiros

Encuentros con Cristo

Los encuentros con Cristo se realizan de pre-kínder a octavo básico en ellos los alumnos tienen un día completo de reflexión. A estos niños los distribuyen en grupos por lo general. En este los alumnos reciben algunas cartas que le escriben sus seres queridos y algunos cursos en sus almuerzos o en algún momento especial  se le hacen entregas un presente de parte de sus padres.

RETIROS

Los retiros se realizan de primero a cuarto medio, esto consiste en llevar a los jóvenes fuera de sus casas por dos días y una noche o tres días y dos noches dependiendo del curso que esten. Estos retiros por lo general se realizan en Vilches en compañía de su profesor jefe, la madre directora y algún profesor que el curso invite. A la vez esta es una instancia de reflexión donde los jóvenes pueden desahogar sus problemas en un ambiente de confianza y tranquilidad.