Inicio Blog

Concurso “Talento Familiar 2020”

0

Cómo departamento extra escolar, hacemos la invitación a toda nuestras familias a participar de esta actividad que consiste principalmente en mostrar los talentos familiares por medio de un video.

A CONTINUACIÓN PODRÁS ENCONTRAR LA BASES DE CONCURSO:

Feliz aniversario

0
Con mucho cariño, Feliz aniversario a toda la Comunidad del Colegio Paula Montal!

¡Con este pie de cueca los invitamos a celebrar!

0

El equipo de extra escolar, te invita a bailar, unos buenos pies de cueca, pa’ que comiencen a celebrar y bailar en familia.

A continuación les dejamos el video:

Fiestas patrias ¿Qué conmemoramos cada 18 de Septiembre?

0

Para recordar el origen de nuestras Fiestas Patrias y no cometer errores, les invitamos a ver el siguiente video, preparado por la Profesora de Historia y Geografía, Teresa Sazo Rojas

Comunicado “Día del niño 2020”

0

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarles, queremos comunicarles que el viernes 14 de agosto, de 10:00 a 13:00 horas, se hará entrega de un detalle de parte del Centro General de Padres por la celebración del “Día del niño”. Es para todos los estudiantes del Colegio, desde Pre kínder a 4to Medio, porque todos tenemos algo o mucho de niños.

Asistir con todos los resguardos posibles (mascarilla, guantes, protección facial, etc)

En el caso de que el apoderado no pueda asistir, puede enviar a un reemplazante, el cual deberá llevar un poder simple para poder retirar el presente del Día del niño.

A continuación encontrarás formato de de poder simple para ser descargado:

La entrega es sólo ese día y en ese horario.

Muchas Gracias, un abrazo y que Madre Paula les acompañe.

Centro General de Padres     –         Madre Tatiana Escobar

San Clemente, agosto del año 2020

Premiación “First Stay home, Paula Montal School‘s got talent”

0

“El viernes 31 de Julio , el Colegio Paula Montal , a través de su Departamento de Inglés, realizó la Ceremonia de Premiación del Concurso “ First Stay home , Paula Montal School ‘ got talent”. En la Ceremonia de Premiación participaron los 52 estudiantes premiados en las 3 Categorías , 1er Ciclo, 2do Ciclo y Enseñanza Media junto a sus padres ,tomándose todas la medidas de seguridad.

El Concurso fue todo un éxito, ya que fueron casi 350 vídeos los que participaron y fue una muy difícil tarea elegir los alumnos premiados.

Se contó con el total apoyo de la Dirección del Colegio y pudimos así premiar a todos los finalistas , y contamos con el apoyo de Utv televisión, quien nos ayuda a promocionar estas iniciativas que tanto ayudan a nuestros estudiantes, más aún en estos tiempos.

A continuación le dejamos el compacto de la premiación:

Estudiantes destacan en concurso “Experimenta en familia” de la Universidad de Talca

0

“Con mucho agrado les presentamos a las cuatro familias ganadoras de la segunda versión del Concurso Experimenta en Familia, organizado por el TruckLab de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Talca   las cuales respondieron a la problemática, Cómo reciclo de forma práctica en mi hogar?Tres de las familias son de nuestro Colegio Paula Montal.

¡¡¡Los felicitamos por su dedicación, esfuerzo y amor por el desarrollo científico!!!”

A continuación les dejamos imágenes de las familias y los videos ganadores.

Familia de Valentina  Huenchual Tapia de 6to Básico
Familia Brayan Cancino Valenzuela 7mo Básico
Familia Isidora Salame Castillo 6to Básico

Profesores de talleres saludan a sus estudiantes en esta pandemia

0
Profesores de los distintos talleres de nuestro establecimiento envían saludos y motivan a los estudiantes a mantenerse activos durante esta pandemia.

Inicio inscripción Prueba de transición Universitaria

0

Atentos estudiantes, ya comenzó el proceso de inscripción para rendir la PTU. En el siguiente documento encontrarán toda la información necesaria para su inscripción.

Ciencias en tiempos de Pandemia, 5° año Básico

0

“En tiempo de Pandemia, los estudiantes de 5º Básico aprenden en familia cómo cuidar los recursos naturales, entre ellos, el tan preciado recurso AGUA. En este vídeo se muestran algunas ideas que estudiantes de 5º Básico nos dan a conocer para cuidar el Agua en Casa.”

Felicitamos a la Profesora de ciencias Carmen Julia Salazar y a sus estudiantes por esta atractiva actividad en tiempos de pandemia.

Keep in touch

0FansLike