Inicio Blog

Concurso “Talento Familiar 2020”

0

Cómo departamento extra escolar, hacemos la invitación a toda nuestras familias a participar de esta actividad que consiste principalmente en mostrar los talentos familiares por medio de un video.

A CONTINUACIÓN PODRÁS ENCONTRAR LA BASES DE CONCURSO:

Plan de Retorno Seguro 2021

0

A continuación se presenta una galería de imágenes donde se muestra las medidas tomadas por el Colegio para el retorno seguro a clases año 2021.

Ademas se adjunta Plan de Retorno Seguro para ser descargado y leído.

Porcentajes de articulación

0

ESTIMADOS PADRES Y APODERADOS:

Cumpliendo con lo referido en el “COMUNICADO N°12”  (viernes 09 de octubre 2020), compartimos los porcentajes de articulación.

Matriculas 2021

Comunicado Matrículas 2021

Siguiendo las instrucciones del Ministerio de Educación, se abrirá una ventana de matrícula entre el 16 y el 29 de diciembre, fechas en que estará vigente el proceso para alumnos antiguos a través de internet, el link será enviado oportunamente al correo de los estudiantes.

El proceso presencial de matrícula, será los días 16 al 18 de diciembre entre las 10:00 a 13:00 h y 14:30 a 17:00 horas.. Esta instancia es presencial y obligatoria para alumnos nuevos o antiguos con problemas para confirmar online.

El horario de atención de matrícula para los rezagados, será de 10:00 horas a 13:00 horas los días 23 y 24 de diciembre.

Documentación para alumnos nuevos:

• Certificado de nacimiento para matrícula
  • Documento de aceptación de matrícula (entregado por el SAE)
  • Para alumnos nuevos de cursos superiores deben traer el certificados anuales de estudio cursos anteriores.

• Salón costado Capilla, habilitado para atender hasta 8 personas.
  • No olvidar su mascarilla
  • Respetar el protocolo Covid19

Premiación concurso “Talento Familiar”

0

El Dia jueves 26 de noviembre se llevo a cabo la premiación del concurso “talento familiar”, Actividad organizada Por el departamento de extra escolar de nuestro colegio.

Dicha actividad tenia como propósito reunir a las familias y acercarlas a nuestro colegio durante el periodo de pandemia, quienes debían grabarse realizando un talento que tuvieran como familia.

a continuación les dejamos fotos de la premiación en cabezada por nuestra directora Madre Tatiana Escobar y nuestro coordinador de extra escolar Julio escobar.

Estudiantes de kínder celebran a Madre Paula

0

Con motivo de la celebración de nuestro aniversario los  estudiantes participaron en concursos artísticos  y cultural, los cuales tenían relación con Madre Paula.

A continuación les presentamos los estudiantes granadores de este concurso.

Concurso experimenta en familia de la Universidad de Talca

0

Les presentamos a las dos Familias ganadoras del Concurso Experimenta en Familia: Huenchual Tapia y Salamé Castillo. Felicitamos a estas dos familias de nuestro colegio que lograron ganar este concurso y también por participar de esta iniciativa que busca llevar la Enseñanza de las Ciencias al contexto familiar.

Prueba de transición universitaria 2021

0

A continuación te dejamos toda la información que necesitas para rendir la prueba de transición universitaria.

Feliz aniversario

0
Con mucho cariño, Feliz aniversario a toda la Comunidad del Colegio Paula Montal!

¡Con este pie de cueca los invitamos a celebrar!

0

El equipo de extra escolar, te invita a bailar, unos buenos pies de cueca, pa’ que comiencen a celebrar y bailar en familia.

A continuación les dejamos el video:

Fiestas patrias ¿Qué conmemoramos cada 18 de Septiembre?

0

Para recordar el origen de nuestras Fiestas Patrias y no cometer errores, les invitamos a ver el siguiente video, preparado por la Profesora de Historia y Geografía, Teresa Sazo Rojas

Keep in touch

0SeguidoresSeguir