Olimpiadas de Anatomía Humana

0
166

Estudiantes de 3ro y 4to medio: Elena Silva, Sofía Gajardo y Elisa Reyes, participaron de las Olimpiadas de Anatomía Humana organizadas por el Departamento de Ciencias Morfológicas de la Universidad San Sebastián, sede Concepción.
En esta jornada, rindieron una prueba teórica y también tuvieron la oportunidad de aprender de forma práctica en los laboratorios de anatomía del campus.
Participando un total de 21 colegios, fueron las únicas representantes de la Región del Maule, y lograron posicionarse entre los 12 puntajes más altos, pasando así hasta la segunda etapa de la competencia.
La instancia permitió que las estudiantes aprendieran contenidos y habilidades útiles para la vida universitaria, y se familiarizaran con contenidos vinculados a carreras del área de la salud.