Proyecto de Apoyo al Deporte y Recreación

0
523

Con el fin de contribuir a la construcción y ejercicio de habilidades, destrezas y conductas deportivas y recreativas y promover la salud física, convivencia escolar y participación de la familia en el proceso educativo, el Colegio Paula Montal de San Clemente realizó una Postulación de proyectos concursables para talleres deportivos y recreativos de establecimientos educacionales 2012, saliendo seleccionados por el Ministerio de Educación.

Para implementar y dar inicio al Proyecto de Apoyo al Deporte y la Recreación se organizaron 10 sesiones los días sábados de 10 a 11 a.m. a partir del 8 de septiembre finalizando aproximadamente el 20 o 27 de octubre. Los talleres han estado funcionando con excelente asistencia y participación por parte del alumnado, los que se especifican a continuación:

TALLER DE BÁSQUETBOL: 20 alumnos participantes de 5ªº a 8º básico: realizado por Marcelo Palominos, profesor de Educación Física

TALLER DE FÚTBOL:  20 alumnos participantes de 3º y 4º básico: realizado por Sebastian Valdes, Profesor de Educación Física

TALLER DE FÚTBOL:  20 alumnos participantes de 5º a 8º básico: realizado por Víctor Barros profesor de Educación Física

TALLER DE TENIS DE MESA: 12 alumnos participantes de 5º a 8º básico: realizado por Felipe Valdés

TALLER DE TREKKING: 20 alumnos participantes de 5º a 8º básico: profesor Eric Valdés

TALLER DE VOLEIBOL: 22 alumnos participantes de 5º a 8º básico: realizado por Julio Escobar Profesor de Educación General Básica, Licenciado en Educación.

TALLER DE TENIS DE MESA: 12 alumnos participantes de 5º a 8º básico: Felipe Antonio Valdés López Profesor Educación Física Licenciado en Educación Mención y Salud y Adulto Mayor.

Felicitamos a todos los alumnos y alumnas que se han comprometido y participado de este proyecto que los motiva a tener una vida sana y saludable.