1ª Encuentro de Convivencia Escolar 2023

La 1era jornada de Convivencia Escolar 2023 del Colegio Paula Montal, abre sus puertas para acoger a otros establecimientos educacionales de la comuna de San Clemente. Buscamos la integración social y sensibilizar sobre temas atingentes a situaciones de violencia escolar, y  reflexionar en torno a situaciones que vivimos en la sociedad actual.

La jornada busca que los estudiantes, a través de la representación de una obra teatral, logren reflexionar y visibilizar diversas estrategias relacionadas con la resolución de conflictos y la buena convivencia, además, de analizar los diversos factores, tanto personales como del entorno, los cuales facilitan u obstaculizan  el desarrollo de habilidades de adaptación al contexto escolar, familiar y social.

Por otro lado la Jornada funcionará como un espacio en el cual los estudiantes participantes podrán visibilizar y reflexionar sobre las diversas realidades y problemáticas presentes tanto como en su propio contexto como también el de otras comunidades educativas, funcionado como un espacio el cual permitirá compartir diversas experiencias.