Convivencia Escolar

El jueves 24 de Marzo, el Ministerio de Educación dio inicio a la campaña de “Convivencia Escolar” que hace un llamado a que trabajemos juntos para mejorar la convivencia en todos los establecimientos del país.

¿Qué es la convivencia escolar?

Es la particular relación que se produce en el espacio escolar entre los diversos integrantes de la comunidad educativa: estudiantes, docentes, directivos, asistentes de la educación, padres, madres, apoderados y sostenedores.

Con este fin el Colegio Paula Montal el día 23 de Abril ha decidido hacer a sus alumnos partícipes de una función privada realizada gracias a la invitación del “Grecia Circus”.  Dentro de la presentación destacó el show de los payasos y los trapecistas, además de un joven malabarista que fue parte de la institución durante su estancia en San Clemente. Cabe destacar que esta función se realizó con todos los alumnos del colegio.