Aniversario Del Colegio

0
1022

Nuestro colegio Paula Montal celebra sus 31 años de servicio, 31 años de esfuerzo y dedicación educando a los niños, educando al futuro de nuestro país.   Como nuestro aniversario es sinónimo de alegría en el establecimiento, se realizó en el patio del colegio la misa anual en honor a madre Paula; además, se realizo un acto en su conmemoración , ya que sin ella nada de esto habría pasado, el acto consistió en una serie de canciones y bailes, el primer número artístico lo realizaron alumnos de primero básico  luego  alumnas de tercero medio junto con otras de cuarto básico bailaron “gracias madre” y “chocolate”.

Por ultimo terminamos el día con las actividades de las alianzas, entre las cuales competían la alianza hippie y la rockera, siendo esta ultima la vencedora.La tradicional fiesta no pudo realizarse por temas de tiempo.

Felicitamos a todos los profesores, escolapias, auxiliares, alumnos y apoderados que forman nuestra comunidad educativa,por hacer un muy buen trabajo dejando bien puesto el nombre del colegio.