Día del medio ambiente

0
2382

El Día Mundial del Medio Ambiente tiene como lema este año “Piensa,Aliméntate,Ahorra”, una campaña para de reducir los desechos y las pérdidas de alimentos.

La campaña “Piensa.Aliméntate.Ahorra” quiere animarte a actuar. Quiere que seas testigo de cómo ciertas decisiones reducen el volumen de desechos, ahorran dinero y disminuyen el impacto medio ambiental de la producción de alimentos.

Destacamos el esfuerzo de los alumnos de pre – básica y básica que participaron del acto realizado el miércoles 9 de junio por séptimo y segundo año básico; donde cantó el coro de nuestro colegio  hermosas canciones dirigidas por el profesor Rony Avendaño; los bailes de los alumnos de 5 ° y 6 ° año básico  y una declamación por Josefa  Appegren.

“La Tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos”