¡Feliz 87 aniversario del día del carabinero!

0
555

Hoy día lunes 28 de abril se desarrolló el acto anual para el día del carabinero en presencia de 2 funcionarios de la primera comisaría de San Clemente, a quien fue destinado el espectáculo. El cual contó con bailes, poemas, y dramatizaciones, de parte de una gran parte de la comunidad estudiantil básica de nuestro colegio.

jhhf

El acto comenzó con el canto habitual del himno de nuestra patria acompañado con una gratas palabras de bienvenida hacia los invitados de honor, para luego, dar comienzo  a este gran espectáculo en honor a nuestro carabineros. Grande fue la sorpresa de los invitados, puesto que alumnos de nuestro colegio pertenecientes a la enseñanza básica, realizaron una dramatización del proceso de selección para ingresar a la institución de carabineros, además de rendirle tributo a nuestra patria con un tradicional baile de cueca.

Para finalizar el acto se realizó un encantador baile colombiano, “La pollera colorá”, seguido de otro alegre baile americano.

Ambos carabineros se fueron sumamente agradecidos de nuestro colegio por recordar y reconocer su arriesgada labor de proteger a toda la comunidad.

collage45544554

ttuttutu