Corrida Familiar Colegio Paula Montal 2019

0
1000

El pasado viernes 23 de agosto se realizó la primera corrida familiar organizada por nuestro colegio, la cual tenía como principal objetivo promover hábitos de vida activa y saludable mediante la práctica de actividad física, que involucre a toda la comunidad educativa y las familias del Colegio Paula Montal.

Así fue como a partir de las 10 de la mañana comenzaron a llegar los padres y apoderados para ser parte de este masivo evento deportivo en conjunto con sus hijos o familiares.

Todo comenzó con un calentamiento, el cual consistió en un masivo de zumba y concursos, donde se entregaron premios a los participantes. Posterior a esto se dio inicia a nuestra corrida familiar, donde los primeros en salir fueron los participantes de los 3K, seguidos por los competidores de los 1.5K y finalmente el turno fue de los más pequeñitos quienes realizaron un recorrido de 1 Kilómetro.

De esta manera nuestro colegio logro mover e incentivar la vida activa y saludable por medio de la actividad física a un total de 1.100 personas entre estudiantes y apoderados, de una manera significativa en nuestra comunidad educativa.

Cabe destacar el apoyo del Instituto nacional del Deporte (IND),  1ª comisaria de  Carabineros de San Clemente y Aguas Manantial, quienes realizaron un gran aporte para llevar a cabo nuestra primera corrida Familiar Colegio Paula Montal 2019.

 

Compartir
Artículo anteriorSpelling Bee
Artículo siguienteActo de Fiestas Patrias