Matriculas 2021

Comunicado Matrículas 2021

Siguiendo las instrucciones del Ministerio de Educación, se abrirá una ventana de matrícula entre el 16 y el 29 de diciembre, fechas en que estará vigente el proceso para alumnos antiguos a través de internet, el link será enviado oportunamente al correo de los estudiantes.

El proceso presencial de matrícula, será los días 16 al 18 de diciembre entre las 10:00 a 13:00 h y 14:30 a 17:00 horas.. Esta instancia es presencial y obligatoria para alumnos nuevos o antiguos con problemas para confirmar online.

El horario de atención de matrícula para los rezagados, será de 10:00 horas a 13:00 horas los días 23 y 24 de diciembre.

Documentación para alumnos nuevos:

• Certificado de nacimiento para matrícula
  • Documento de aceptación de matrícula (entregado por el SAE)
  • Para alumnos nuevos de cursos superiores deben traer el certificados anuales de estudio cursos anteriores.

• Salón costado Capilla, habilitado para atender hasta 8 personas.
  • No olvidar su mascarilla
  • Respetar el protocolo Covid19