AGRADECIMIENTOS CAMPAÑA DEL SOBRE COANIQUEM

0
365

¡MUCHAS GRACIAS COLEGIO PAULA MONTAL!

El año 2023 continuamos con el desafío de invitarlos a ser parte de nuestro que hacer a través de la “Campaña del Sobre”, espacio que invita a vivir la solidaridad en familia, conocer nuestra labor y ser portavoces del trabajo que realizamos para que cada día podamos llegar a más personas que requieren de apoyo y acompañamiento en materia de prevención y rehabilitación de quemaduras infantiles. 

COANIQUEM en sus 43 años de historia ha rehabilitado de manera gratuita a más de 140 mil niñosniñas y adolescentes pero todavía hay mucho por hacer, ya que los tratamientos son largos y complejos, considerando que la mayoría de los niños se quema antes de los 5 años y sus secuelas se pueden prolongar hasta el término de su crecimiento. Para seguir avanzando y mejorando, su ayuda es fundamental.

En este contexto, valoramos infinitamente que hayan sido parte de esta iniciativa solidaria logrando reunir un total de $316.020, esenciales para continuar con el tratamiento y rehabilitación de muchos pacientes de la comuna de San Clemente y de la región del Maule. Solicitamos hacer extensivo nuestros agradecimientos a toda la comunidad educativa, por permitirnos realizar esta cruzada solidaria y por el compromiso que han demostrado sumándose con su aporte. Contar con este apoyo no sólo nos hace sentir acompañados en nuestra importante labor, sino también, que el trabajo que realizamos lo hacemos en conjunto y con apoyo de todos. Se adjunta el comprobante de depósito y diploma de agradecimiento.

Gracias por colaborar y confiar en lo que hacemos. 

paula-montal