Despedida oficial de nuestro colegio a 4to Medio

El pasado viernes 15 de Noviembre llegó el momento de dar fin a un ciclo de mucho aprendizaje no solo en el ámbito educacional sino también en el ámbito emocional al 4to medio 2013. Nuestro Colegio despidió a esta nueva generación con una ceremonia organizada por la profesoras Teresa Sazo y Pamela González. Dicha ceremonia contó con la participación de diversos cursos de nuestro colegio, una ceremonia llena de sentimientos encontrados y emociones, donde los alumnos recordaron lo que fue su paso por el colegio. Ahora siendo ex alumnos,siempre los recordaremos y tendremos en nuestro corazón, le deseamos mucho éxito en lo que ustedes escojan para su vida, que Dios siempre los cuide e ilumine su camino.

¡Adiós Cuarto Medio 2013!

“No te dejes abatir por las despedidas. Son indispensables como preparación para el reencuentro y es seguro que los amigos se reencontrarán, después de algunos momentos o de todo un ciclo vital”

foto 12 foto 11