Campaña “Cuídate, NO al Ciberacoso”

0
1092

Con la finalidad de combatir el ciberacoso, nuestro colegio con el apoyo de la primera comisaria de carabineros de San Clemente realizaron una charla, donde se trataron temas relacionados con el ciberbullyng.

Así fue como estudiantes de 7º y 8° año básico fueron parte de esta charla realizada por carabineros de nuestra comuna, quienes dieron a conocer algunas medidas para evitar el ciberacoso y evitar el mal uso de las redes sociales.

Como Colegio Paula Montal, agradecemos la disponibilidad del plan cuadrante de carabineros compuesto por el Sargento segundo Héctor Castillo Núñez, el Sargento segundo Jorge Ravello Parra y la Cabo primero Margot Bobadilla Zúñiga, por la disponibilidad y apoyo en esta iniciativa del Plan de formación ciudadana de nuestro establecimiento.