Pastoral de Apoderados en acción

La pastoral de apoderados del Colegio, aparte de profundizar en la vida cristiana y en su fe, pues es desde ahí donde emanan todas las actividades del quehacer, también se preocupa de los más débiles de nuestra sociedad y es así que por segunda vez un grupo bastante concurrido de mamás, junto a la asesora de la Pastoral de apoderados, M. Ana Nieves Rojas N., el miércoles 18 de julio, visitaron el Hogar de ancianos San Juan Apóstol, de nuestro pueblo.

Una vez llegado allí y saludados uno por uno de los abuelitos/as se dio inicio al rezo del Santo Rosario, animado por varias mamitas. Después de la oración y de los cantos religiosos, varias de las mamás hicieron una linda actuación donde incluyeron imitación de cantantes nacionales e internacionales, canciones y bailes y mucha y sana diversión. También cooperaron algunos hijos de las integrantes de pastoral. Ellos bailaron para los abuelitos. Los abuelitos también bailaron, como podían.

Mientras esto sucedía otro grupo de mamás servía unas ricas onces que prepararon con lo que cada apoderada podía cooperar, así ricos canapés, kuchen, queques, juguitos, galletas entre otras cosas fueron el disfrute de estos hermanos nuestros que han dado tanto a la vida de nuestro pueblo y que hoy son miembros de este Hogar.

A cada una de las mamás participantes, ¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS! Por su entrega, delicadeza y alegría en estas actividades.