SELLO COVID-19

0
330

La Mutual de Seguridad (Mutual) presidida por su Asesor Manuel Rojas certificó con el Sello COVID-19 al Colegio Paula Montal de San Clemente. Este sello busca verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y las medidas establecidas en el Formulario Único de Fiscalización.

El Colegio Paula Montal tiene el compromiso de velar por el resguardo de los colaboradores en sus trabajos, se preocupa por implementar todas las medidas preventivas necesarias para disminuir los riesgos de contagio por COVID-19 en sus ambientes laborales.

Ante esto, La Directora Madre Tatiana Escobar, El Comité Paritario de Higiene y Seguridad en conjunto con Prevención dejan establecido que la seguridad de nuestros colaboradores es muy importante y día a día trabajamos para minimizar la ocurrencia de accidentes y enfermedades profesionales que puedan acaecer por la naturaleza de nuestras labores. Así como también, mantener como práctica permanente la preocupación por su salud e integridad en este contexto de pandemia que estamos viviendo. Este reconocimiento, es obra del arduo trabajo colaborativo que permiten la mejora de nuestros estándares y cumplimiento de la normativa legal vigente”.