La primavera comienza el 21 de Septiembre. Esta es la tercera estación del año y se caracteriza porque en ella la temperatura del planeta aumenta, así como también de las flores, quienes visten alegres y llamativos colores acompañados de sugestivas fragancias. Los animales también disfrutan del buen clima y muchos de ellos se reproducen en esta época.
En las personas podemos notar igualmente el reflejo de una estación colorida y alegre. El enamoramiento se hace presente y este es producido por ciertas hormonas de nuestro cuerpo.
La primavera es una estación en la cual se puede disfrutar del agradable clima y hacer cosas al aire libre.
























n realidad, la firma del Acta de Independencia ocurrió el día 12 de febrero de1818. Actualmente esta es una de las celebraciones más populares de nuestros país y en esta fecha podemos gozar de nuestras tradiciones típicas, tal como lo es el folclore chileno (la cueca) y las fondas o ramadas, las cuales son centros de entretención dieciocheras donde podemos encontrar entretenimiento, música, baile y comida típica de nuestro país. Nuestro colegio no se queda atrás con esta celebración, y conmemoraremos esta importante festividad con una semana libre de clases, en la que toda la comunidad educativa podrá disfrutar de esta importante fecha.



















odo su patriotismo, expresado en plenitud en 1818, al oficializar la nacionalidad chilena.”



















