Al igual que todos los años, este jueves 17 de abril se realizó la gran obra musical “Jesucristo SuperStar”, organizada por la comunidad estudiantil y docente de nuestro colegio.
En dicha obra se representa resumidamente la semana santa de una forma musical, donde se puede presenciar y sentir el verdadero significado de esta festividad.
Tanto nosotros como el resto de la comunidad de San Clemente pudo disfrutar de este gran espectáculo musical y comprender todo el sentido religioso y espiritual de esta semana. Por lo cual se convirtió en un gran éxito, dejando satisfechos tanto a los organizadores de este show como a los espectadores.
!ESPERAMOS QUE HAYAN DISFRUTADO DE ESTA GRAN OBRA Y DE UNA FELIZ SEMANA SANTA!














Entre los objetivos que pretende alcanzarDTC están:
Los alumnos de enseñanza media de nuestro colegio no se han quedado ausentes en este proyecto, con la ayuda de la profesora Carmen Julia Salazar, alumnos de 3° Cristopher Muñoz, Antonia Neira y German Valdés) y 4° medio (Esteban Ortega, Diego Montalba y Sebastián Faundez) están representando a nuestro colegio en este importante programa de talentos científicos.



































